InicioProvinciaManzanaresDos nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Manzanares

Daniel Fernández-Bravo y Abel Pozos pasan a formar parte del Cuerpo

Dos nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Manzanares

El Cuerpo de Policía Local de Manzanares cuenta desde hoy con dos nuevos agentes que se incorporan a la plantilla tras superar el proceso de selección convocado por el Ayuntamiento de Manzanares. Daniel Fernández-Bravo Ortiz, de Villarrubia de los Ojos, y Abel Pozos Morales, de Alcázar de San Juan, son los policías que vienen a reforzar este servicio.

Los dos nuevos agentes han tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado en el salón de plenos de la Casa Consistorial. En presencia del alcalde, Julián Nieva; del secretario del Ayuntamiento, Joaquín Avilés; de los concejales de Personal, Pablo Camacho; y de Seguridad Ciudadana, Juan López de Pablo; y del jefe de la Policía Local, Javier Nieto-Márquez, han prestado juramento ante la Constitución Española.

Julián Nieva les ha trasladado su felicitación, agradeciéndoles haber escogido Manzanares como destino para desempeñar su trabajo. El alcalde ha añadido que “sería para mi y para el Equipo de Gobierno un honor que estéis entre nosotros toda la vida”, y ha destacado que, “a pesar de que estamos en el mejor nudo de comunicaciones, los datos nos indican que Manzanares es un pueblo con unos niveles bajos en delincuencia o altos en seguridad”.

Con la incorporación de a Daniel Fernández-Bravo Ortiz, natural de Villarrubia de los Ojos, y Abel Pozos Morales, procedente de Alcázar de San Juan, la plantilla de la Policía Local de Manzanares cuenta ya con un total de 25 efectivos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO