InicioNacionalDos increíbles rutas en tren por América

Dos increíbles rutas en tren por América

Imagine que mira por la ventana mientras viaja y ve las grandes llanuras en un momento y las Montañas Rocosas al siguiente. Esto es posible cuando se viaja por América en tren. Los viajes en tren son cada vez más populares en toda América, ya que mucha gente está descubriendo que este método de viaje no solo es práctico, sino que proporciona unas vistas espectaculares de todo el país que, de otro modo, serían imposibles de realizar en tan poco tiempo. 

A continuación le presentamos dos famosas rutas de tren que son una experiencia increíble por sí mismas, así como información práctica sobre cómo obtener el ESTA necesario para llegar a Estados Unidos.

El California Zephyr


Este viaje en tren está considerado como uno de los más bellos que se pueden hacer en América. Comienza en el corazón del Medio Oeste en Chicago, Illinois: se viaja a través de las grandes llanuras, por el corazón de la cordillera de las Montañas Rocosas, y aún más lejos hasta la cordillera nevada de Sierra Nevada, para finalmente terminar en San Francisco. Esta ruta lo tiene todo, literalmente. Aunque esta ruta es bastante larga, con unas 52 horas, pero las vistas hacen que merezca la pena. Hay salones de observación con ventanas envolventes para disfrutar realmente del paisaje. 

Una de las cosas más notables de este viaje es ver cómo la naturaleza que le rodea cambia de forma tan drástica. Comienza en una metrópolis repleta de formidables rascacielos, y a medida que se inicia el viaje, la vista cambia lentamente de las ajetreadas calles y la vida de la ciudad a un paisaje más tranquilo y rural. Cruzar el río Misisipi ya es una experiencia en sí misma, pero se convierte visualmente en una puerta de entrada a las Grandes Llanuras, que parecen impresionantemente extenderse sin fin. A medida que te acercas a Denver, puedes sentir la subida y empiezas a ver panorámicas realmente asombrosas de las Rocosas. Por si estas vistas no fueran suficientes, el paisaje vuelve a adquirir un tono más rojizo a medida que se adentra en el oeste. A partir de aquí, el paisaje se convierte en colinas y mesetas, una vista muy diferente a la del inicio del viaje. Pronto el tren entra en California, y las escenas desérticas dan paso a las exuberantes montañas cubiertas de abetos de Sierra Nevada. Justo cuando crees que esta ruta te ha proporcionado sus mejores vistas, el tren hace un breve tramo por la costa del Pacífico justo antes de su llegada a la zona de San Francisco.  

El Amtrak Coast Starlight


Este viaje es demasiado impresionante como para no mencionarlo. Esta ruta parte de Seattle (Washington) y llega hasta Los Ángeles (California). El tren conecta las principales ciudades de la Costa Oeste, como Portland (Oregón) y San Francisco (California). El paisaje de la ruta Coast Starlight es algo que hay que ver para creer. Desde florecientes bosques e impresionantes cadenas montañosas hasta exuberantes valles y la costa del Pacífico, no hay que perderse ni un momento. En total, el viaje dura unas 35 horas. Es importante asegurarse de tener un asiento orientado al oeste, por supuesto, para obtener las mejores vistas de la costa. 

Comience su viaje en Seattle y atraviese los verdes y frondosos bosques del estado de Washington. A continuación, la ruta le llevará a través de Oregón y hasta California. A lo largo de California, podrá experimentar de verdad el cambio de paisaje, desde el próspero y verde campo hasta las fértiles colinas del Valle de Napa. A partir de ahí, te abrirás paso lentamente por la zona de la bahía y te deslizarás por las playas de los acantilados y los paisajes desérticos del sur de California hasta llegar a la bulliciosa ciudad de Los Ángeles.

Solicitar un ESTA

Por lo general, es una buena idea planificar este tipo de vacaciones con antelación para poder disfrutar realmente de cada momento y no perder el tiempo preocupándose. Saber lo que hay que llevar también es una información útil y hará que su experiencia sea mucho mejor. Para viajar a Estados Unidos, muchos viajeros necesitan un ESTA.
 
En la mayoría de los casos, los viajeros reúnen los requisitos para obtener un ESTA, lo que les ahorra mucho tiempo y dinero y, con toda seguridad, un viaje a la Embajada. El ESTA puede rellenarse en línea y, por término medio, puede obtenerse en unos 3 días. Siempre es conveniente asegurarse de que se cumplen los requisitos ESTA antes de solicitarlo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO