InicioPuertollanoDos detenidos en Puertollano tras el desmantelamiento de un centro de producción...

Han sido intervenidos quince kilos de cogollos de marihuana listos para la venta

Dos detenidos en Puertollano tras el desmantelamiento de un centro de producción de marihuana en una vivienda deshabitada

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo interior destinado a la producción y distribución de cannabis sativa que estaba oculto en el interior de una vivienda deshabitada de Puertollano. Durante la operación policial se ha detenido a dos personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico y se han incautado quince kilogramos de marihuana.

La investigación, que se inició tras recibir información anónima facilitada por un ciudadano, se centró desde un principio en una vivienda deshabitada de la localidad. Los agentes pudieron comprobar como dos personas acudían a dicha vivienda a diario, permanecían una hora aproximadamente en su interior, y después se marchaban, repitiendo estos mismos movimientos varias veces al día.

Con el avance de las indagaciones policiales, se logró la plena identificación de estas dos personas, que fueron detenidas como presuntos autores de los delitos de tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico.

Finalmente, la Policía Nacional realizó un registro en la vivienda deshabitada objeto de la investigación, confirmando así la existencia de un cultivo de cannabis en el interior de la misma, donde además se decomisaron 15,250 kilogramos de cogollos de marihuana (cantidad que presuntamente se habría obtenido de la recolección de unas 400 plantas) ya cortados, en proceso de secado, listos para su venta en pocos días.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional de Ciudad Real dispone del número de teléfono 926-227-722 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. En Puertollano hay mucha gente que se dedica al tráfico de drogas y solo pillan al 20% así que deberían ponerse las pilas que hay gente que no ha trabajado nunca y tiene unos cochazos que flipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO