InicioRegiónDos detenidos en Almadrones (Guadalajara) con una tableta de hachís de cien...

Tras realizar una maniobra antirreglamentaria con su vehículo

Dos detenidos en Almadrones (Guadalajara) con una tableta de hachís de cien gramos

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado martes a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención estos individuos portaban una tableta de hachís con un peso aproximado de unos cien gramos.

Los hechos que han motivado estas detenciones tuvieron lugar en la mañana del pasado martes cuando una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sigüenza se encontraba en glorieta de las carreteras N-204 con la Autovía del Nordeste y la Carretera Autonómica CM-2005, conocida como ‘La rotonda de las abejas’ sita en el término municipal de Almadrones y observaron como un vehículo que circulaba por el lugar realizó una maniobra antirreglamentaria al percatarse de la presencia de los agentes.

Una vez detenido el vehículo e identificados sus ocupantes los agentes realizaron un registro del mismo, localizando en el interior de una bolsa que se encontraba en la guantera una tableta de color marrón que desprendía un fuerte olor que podría tratarse de hachís.

Ante este hallazgo los agentes trasladaron a estas personas a dependencias de la Guardia Civil en Sigüenza para el total esclarecimiento de estos donde se procedió a la detención de estos individuos, quedando intervenido el vehículo que conducían, la sustancia estupefaciente intervenida, así como tres teléfonos móviles que también se hallaron en el registro.

La Guardia Civil de Sigüenza instruyó diligencias por detención de dos varones de 39 y 40 años de edad, como presuntos autores por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción de Sigüenza.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO