InicioPuertollanoDos de dos para el BSR Puertollano en la segunda jornada

Importantísima victoria 50-67 ante el Zuzenak

Dos de dos para el BSR Puertollano en la segunda jornada

Gran Victoria la cosechada por el BSR Puertollano en Vitoria. Tras recoger las sillas de juego y demás equipaje del Pabellón Polideportivo ‘Santiago Cañizares’, el equipo partía hasta Vitoria para enfrentarse a las siete de la tarde del sábado al conjunto local Fundación Vital Zuzenak.

El partido comenzó regular para el conjunto castellanomanchego, y es que la energía que derrochó el equipo local en los primeros compases del partido ahogaba al conjunto minero, al que le costó Dios y ayuda llegar en buenas condiciones de tiro a canasta, propiciando este hecho que fuese el conjunto vasco el que se adelantase en el marcador. Sin embargo, poco a poco, y cuando el BSR Puertollano iba dejando los nervios del comienzo y se iba asentando en el partido logró recortar la diferencia e igualar el cuarto 13-13.

El segundo cuarto ya pintaba distinto, y es que la agresividad que utilizaban los jugadores vascos poco a poco les pasó factura e iban bajando su rendimiento, sumado a la tercera falta personal que acumuló su mejor jugador hasta ese momento, el numero 22 Ramos. Esto hizo que el BSR Puertollano, aprovechase una y otra vez las transiciones llevadas a cabo por Brox o Mariano y finalizadas por Zabala. Final del segundo cuarto Zuzenak 23-32 Puertollano.

El descanso parece ser que no le fue nada bien al Zuzenak, que veía cómo ya sí el AMIAB Puertollano comenzaba a arrollar al equipo vasco, que solamente con algún que otro chispazo de orgullo se quiso aferrar al partido. Pero la buena racha de Salvador Zabala, que se convirtió sin lugar a dudas en el MVP del partido con sus 33 puntos, alejaron cualquier atisbo de acercamiento en el marcador del conjunto vitoriano (33-53).

El último cuarto, y con la máxima diferencia acumulada en el marcador a favor del equipo minero (25 puntos), ambos entrenadores decidieron dar minutos a los jugadores menos habituales. Final del partido y 50-67.

Importante victoria del BSR Puertollano, que en la próxima jornada se enfrentará a las 18:00 horas en el ‘Santiago Cañizares’ al Barcelona, en lo que será sin lugar a dudas el partido de la jornada.

Estadísticas

Fundación Vital Zuzenak 50: Ramos 12 – Castro 12 – Moro 0 – Gandía 8 – Ugarte 0 – NTI 0 – Pérez 2 – Martínez 2 – Reguero 14
BSR AMIAB Puertollano 67: Romero 0 – Zavala 33 – Sendarrubias 0 – Goyo 0 – Brox 14 – Ramos 0 – Molina 6 – Mora 0 – Sanchez 12 – Matos 0 – Pato 0 – Mosquera 0

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO