Victoria para juniors y senior masculino y derrota del equipo femenino

Dos buenas noticias y un tropiezo para el Basket Dentatis Puertollano

De nuevo Puertollano vivió otro fin de semana excelente en el deporte de la canasta. Dos victorias y una derrota de balance para los equipos del Basket Dentatis Puertollano, que se acercan a su objetivo.

El sábado fue muy beneficioso para sus intereses. En el primer turno, a las 18:00 horas, los juniors no daban chance al colista de la competición y vencían con un contundente 86-17. Muy poca historia en un partido que sirvió para que Edu Porras García se fuese hasta los 25 puntos, bien secundado por Adrián Vera y Sixto Marcos (14 cada uno).

Luego, a las 20:00 horas, los seniors del Basket Dentatis Puertollano mantenían el gran nivel de los pequeños y conseguían una gran victoria ante los veteranos del C.B. Cobisa. El gran nivel defensivo de los nuestros en la primera parte (20 puntos del rival) fue clave para anotarse una nueva victoria y volver a poner dos partidos de diferencia con el segundo clasificado, el Baloncesto Talavera.

Ya el domingo llegaba la mala noticia del fin de semana, con una nueva derrota como local del equipo femenino a manos de un gran BAZU Baloncesto Azudense, que se mostró como un equipo muy potente desde el perímetro (9 triples). Este nuevo traspiés deja muy complicada la situación para las chicas de repetir presencia en la fase final, aunque aun queda tiempo para revertir la situación.

Comentarios