InicioPuertollanoDomingo de baloncesto en el 'Luis Casimiro' con dos partidos del Basket...

Ante el Hellín y el Criptana, mientras que los juniors viajarán hasta Almagro

Domingo de baloncesto en el ‘Luis Casimiro’ con dos partidos del Basket Dentatis Puertollano

Nuevo fin de semana de competiciones de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha. Tocan partidos en casa en la tarde del domingo ya que el sábado, los protagonistas del Luis Casimiro serán los chicos del Club Voleibol Dentatis Puertollano.

A las 17:00 horas arranca el primer equipo la segunda vuelta ante el ADB Hellín. Tras los primeros siete partidos inmaculados, comienzan la segunda parte de esta competición ante un equipo que puso las cosas muy complicadas en su casa (59-63) pero que marcha en la parte baja de la clasificación (2-5).

Más tarde, a las 19:00 horas, vuelven a saltar a la pista el Basket Dentatis Puertollano femenino ante el Baloncesto Criptana. También primer partido de la segunda vuelta para las guerreras y ante uno de los pocos equipos que le consiguió plantar cara (52-63).

También el domingo, pero a domicilio, los juniors intentarán ampliar su casillero de victorias ante CB Almagro (17:00 horas). El equipo rival aun no conoce la victoria esta temporada, pero no hay que confiarse y seguir con la línea de trabajo que se está llevando.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO