InicioCultura'Dog. Un viaje salvaje', coproducida, coescrita, codirigida e interpretada por Channing Tatum

Una enternecedora 'road trip movie' que se estrena este viernes

‘Dog. Un viaje salvaje’, coproducida, coescrita, codirigida e interpretada por Channing Tatum

Por José Belló Aliaga

Distribuida por Diamond Films, se estrena el viernes día 22 la película Dog. Un viaje salvaje, coproducida, coescrita, codirigida e interpretada por Channing Tatum, una enternecedora road trip movie.

Sinopsis

Juntos en contra de su voluntad, el exsoldado estadounidense Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu, una pastor belga malinois del ejército, recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip, juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

La película

En 2018, cuando Lulu, el perro de Channing fue diagnosticado con cáncer terminal, se lo llevó en un road trip por la costa del Pacífico, para poder tener algunos últimos grandes recuerdos juntos. Cuando volvieron, Channing supo que quería hacer una road movie, y contar una historia sobre un hombre y un perro afrontando el final del mayor capítulo de sus vidas, y sin darse cuenta ayudándose el uno al otro para comenzar una nueva.

Dog. Un viaje salvaje, es la historia de amor entre dos exsoldados de élite. Uno de ellos de cuatro patas. En la superficie, es una comedia de carretera sobre un exsoldado agresivo y un pastor belga malinois aún más agresivo que se odian mutuamente, pero se quedan atrapados atravesando toda la costa occidental en una carrera loca para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo.

Pero, en el fondo, es una historia sobre la vulnerabilidad y aprender a seguir adelante después de la tragedia y la pérdida.

Es una exploración personal de la fuerza; cómo, cuando nos enfrentamos a una gran adversidad, a menudo nos endurecemos cuando realmente necesitamos abrirnos.

Dog. Un viaje salvaje, explora el tema de que rendirse es lo único más difícil que pelear. Y lo único por lo que vale la pena entregarse es el amor.

Tráiler de la película

Ficha técnica

Título: Dog. Un Viaje Salvaje

Dirección: Reid Carolin, Channing Tatum

Guion: Reid Carolin, Brett Rodriguez, Channing Tatum

Productores: Gregory Jacobs, Peter Kiernan, Brett Rodriguez, Channing Tatum

Reparto: Channing Tatum, Jane Adams, Ronnie Gene Blevins, Q’orianka Kilcher, Kevin Nash, Cayden Boyd, Aqueela Zoll, Nicole LaLiberte, Amanda Booth, Neraida Bega, Patricia Isaac, Skyler Joy, Luke Forbes, Timothy Eulich, Jamaal Lewis, Alex West, Luke Jones, Tom Beyer, Junes Zahdi, Mathew Trent Hunnicutt, JoAnne McGrath, Joy Sunday, Tory Freeth, Jay Washington, Eric Urbiztondo, Evan A. Dunn, Pablo Ramos

Música: Thomas Newman

Fotografía: Newton Thomas Sigel

Año: 2022

Duración: 101′

País: Estados Unidos

Género: Road trip movie

Distribuidora: Diamond Films

Fecha de estreno en España:  22 de abril de 2022

blank

José Belló Aliaga

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO