InicioProvinciaManzanares'Diverinfancia' hará disfrutar a los peques de Manzanares del 28 al 30...

La Concejalía de Juventud también organizará un campamento navideño entre el 2 y el 4 de enero

‘Diverinfancia’ hará disfrutar a los peques de Manzanares del 28 al 30 de diciembre

Después del cambio de fechas a Semana Santa de su última edición debido a la pandemia, este año Diverinfancia vuelve a sus fechas habituales en Navidad. Los niños y niñas de Manzanares están llamados a participar en esta actividad gratuita entre el 28 y el 30 de diciembre. La temática elegida es ‘Allende los mares, la vuelta al mundo’.

Se cumplen 500 años de la primera vuelta al mundo, una gesta de Magallanes y Elcano que Atlas Eventos ha utilizado como excusa para ambientar la próxima edición de Diverinfancia, titulada ‘Allende los mares, la vuelta al mundo’. Esta actividad, una de las más importantes de la Navidad en Manzanares para los más pequeños de la casa, volverá al pabellón de muestras del recinto ferial el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de diciembre.

Como es habitual, habrá todo tipo de juegos, talleres, espectáculos, castillos hinchables y sorteos, junto con algunas novedades, para amenizar las mañanas y las tardes de estos tres días. Tampoco faltará el ropero solidario, que en esta ocasión estará al cargo de la asociación ‘VivELA’.

Desde la concejalía de Juventud se invita a la ciudadanía a visitar Diverinfancia 2022, que abrirá sus puertas de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas durante los tres días que dura la actividad.

Campamento navideño

El Ayuntamiento también organizará una nueva edición del campamento navideño. En él podrán participar los niños y niñas nacidas entre 2009 y 2016 (ambos inclusive). Se desarrollará los días 2, 3 y 4 de enero (10:30 a 13:30 horas) en el recinto ferial y las inscripciones se pueden realizar de forma gratuita hasta el 27 de diciembre en la Casa de la Juventud.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO