InicioProvinciaDisputado partido de veteranos entre el Pozuelo y el Betis

Dentro de la programación de la Semana Cultural

Disputado partido de veteranos entre el Pozuelo y el Betis

Disputado encuentro entre los conjuntos de veranos del Pozuelo AV y el Real Betis Balompié el que se celebró el pasado sábado en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava, enmarcado dentro de la programación de la XXXVII Edición de la Semana Cultural 2022, con un resultado final de 2-3 en el que los pozueleños merecieron el empate tras los noventa minutos de juego reglamentarios.

Encuentro arbitrado por Carlos Aranda Sobrino, presidente de la Asociación Española de Exábitros de Fútbol.

Tras el saque de honor de la Reina de las Fiestas 2022, Carla Triguero, el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero hizo entrega de una placa conmemorativa al capitán del Real Betis Balompié.

Iniciado el encuentro, el Pozuelo AV tomó la iniciativa controlando durante los primeros minutos de juego el centro de campo y con pases largos a sus delanteros hizo varias oportunidades en la meta verdiblanca, que se materializó en el 1-0 pasados los quince primeros minutos de partido. Reaccionó bien el Betis que adelantó sus filas y, en un estricto penalti pitado por el colegiado, los andaluces lograron empatar el marcador en el minuto 24′ del primer periodo. Ya rayando el descanso volvieron a marcar los béticos en una rápida jugada que perforó la meta pozueleña.

Varias ocasiones tuvieron ambas escuadras de adelantar el marcador, siendo el Betis el que más afortunado estuvo de cara a portería, ya que en el minuto 83′ logró subir el 1-3 al electrónico, cosa que no achicó a Pozuelo que con pundonor y tres minutos después materializó su segundo gol sobre la portería visitante.

Luchó el equipo local hasta el final del encuentro buscando el merecido empate, pero ya el marcador no se movió del definitivo 2-3 con el que concluyó este histórico choque entre ambos equipos. Partido limpio donde imperó el buen juego y sobre todo la deportividad entre todos los jugadores. Satisfacción entre los muchos aficionados que presenciaron el encuentro y llenaron completamente las gradas del Municipal de Pozuelo de Calatrava, concluyendo el encuentro con una gran foto de familia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO