InicioProvinciaDionisio Moreno Antequera, reelegido por unanimidad secretario general del PSOE de Carrión

Durante su Asamblea Extraordinaria

Dionisio Moreno Antequera, reelegido por unanimidad secretario general del PSOE de Carrión

El PSOE de Carrión de Calatrava ha celebrado su Asamblea Extraordinaria donde ha sido reelegido, Dionisio Moreno Antequera, como Secretario General de la Agrupación Local.

En el informe de gestión de la anterior Ejecutiva, Moreno Antequera que también es alcalde de la localidad, resaltó que tanto en elecciones locales, como autonómicas, generales o europeas, desde el año 2.019, se han saldado con balance positivo a favor del PSOE. Consecuencia de ello, y tras ser la lista más votada en las elecciones locales de 2.019, se obtuvo la Alcaldía, y se gobierna en minoría, sin pactos de gobierno.

Con todos estos datos señaló que se trabajó mucho y bien, por eso se ha traducido, y esperamos seguir en la misma línea, en victorias en todos los comicios celebrados.

Todo ello fue consecuencia del gran trabajado realizado, tanto por la Ejecutiva como por parte del resto de la Agrupación Local.

La Agrupación de Carrión de Calatrava, ha ido creciendo y poco a poco se han ido incorporando a ella nuevos afiliados y afiliadas.

Dionisio Moreno, aprovechó también para agradecer a los concejales y concejalas que forman el Grupo Socialista, su trabajo y apoyo. “Han sido tres años duros, recordar que empezamos con un plan económico-financiero por la situación caótica que nos dejó el PP y que querían culparnos a nosotros de que en 3 meses generamos la deuda de 380.000 euros, objeto de ese plan económico-financiero. Teniendo en cuenta que ningún miembro del equipo de gobierno se encuentra liberado, y por tanto no cobramos sueldo del Ayuntamiento”.

Prácticamente el 70 u 80% del programa está ya realizado, por lo que como equipo de gobierno y como militantes del Partido, se sienten muy orgullosos.

La nueva Comisión Ejecutiva Local mezcla la veteranía con gente joven. Agradeció a los compañeros y compañeras que no van a continuar en la Ejecutiva, su gran trabajo y lealtad para con esta Agrupación, y a los nuevos integrantes les pidió trabajo e ilusión. “Todo ello mezclado hará que la Agrupación siga fuerte y unida y, se sigan cosechando éxitos electorales en todas y cada una de las ocasiones en que estemos llamados a votar”.

Los socialistas de Carrión de Calatrava, estuvieron acompañados por el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, quien deseaba “todo el éxito a esta nueva Ejecutiva, para con el equipo de Gobierno seguir haciendo que Carrión continúe resaltando a nivel provincial. Sin duda los habitantes de este municipio, se habrán dado cuenta del gran cambio en positivo que ha supuesto para la localidad, la entrada del PSOE en el Ayuntamiento”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO