InicioPuertollanoDifícil compromiso para el BSR Puertollano ante el Bahía de Cádiz

Este domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Bahía Sur

Difícil compromiso para el BSR Puertollano ante el Bahía de Cádiz

Esta será la sexta jornada de la Liga regular para el BSR Puertollano ante el CDA Bahía de Cádiz, un complicado rival que, a pesar de caer derrotado en la primera jornada por un abultado resultado en el Pabellón ‘Santiago Cañizares’ por 78-46, vendió muy cara la derrota ya que, hasta el descanso del partido, la igualdad era absoluta entre ambos equipos, si bien el gran trabajo defensivo del BSR Puertollano en el tercer y último cuarto, sumado a la alta efectividad de los jugadores mineros de cara a canasta, hicieron que tras el descanso solo hubiera un equipo sobre la cancha.

El equipo gaditano viene de enfrentarse la jornada pasada al Cludemi de Almería, partido en el cual en muchos momentos tuvieron contra las cuerdas al equipo local, pero igual que le ocurriera al equipo castellanomanchego en esta cancha, el arbitraje mandó al traste con todo el trabajo realizado por el Bahía de Cádiz, perdiendo estos 61-49. El equipo puertollanense, en esta misma jornada, arrancó una merecida e importante victoria en Puertollano ante el CBSR Elche por un contundente 54-30.

El equipo andaluz está realizando una temporada de altos y bajos, sobre todo dependiendo si el jugador marroquí Ettali Ayoub, que comparte con el equipo de Primera División Dos Hermanas de Sevilla, participa con estos. Pero también tiene otros jugadores importantes y a tener en cuenta, como son Antonio Jesús Benítez, con un gran tiro exterior que promedia 17 puntos por partido, y Mimoun Laslaa, que hace un gran trabajo de brega para los pívots del equipo gaditano.

El BSR Puertollano AMIAB, por lo anteriormente expuesto, no sabe realmente a qué equipo se va a enfrentar, pero independientemente de este hecho lo que sí tienen claro es que si ellos despliegan su juego y Mariano Sánchez, Alberto Brox, Valentín Molina y Jesús Raya tienen el día, todo será más fácil.

El entrenador local Valentín Bastante ha indicado que “sabemos que no será un partido fácil, ellos son un gran equipo y tendremos que estar muy concentrados. Si no nos precipitamos y buscamos nuestro juego de pase, que lo sabemos hacer muy bien, tendremos mucho ganado”.

Debido al horario del partido, a las doce de la mañana de este domingo, la expedición minera partirá a tierras gaditanas la madrugada del sábado. Valentín Bastante contara con todos sus efectivos para disputar este partido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO