InicioRegiónDiez tiradores representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato Nacional de Recorridos...

Se celebrará en Castillejo de Robledo (Soria)

Diez tiradores representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato Nacional de Recorridos de Caza

Diez tiradores conforman el equipo autonómico que representará a Castilla-La Mancha en la XLVII Campeonato de España de Recorridos de Caza que se celebrará los próximos días 29, 30 y 31 de julio en Castillejo de Robledo, en la provincia de Soria.

El conjunto autonómico estará formado por los tirados que resultaron campeones autonómicos o mejor clasificados en la XLVII edición del Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza, que organizó recientemente la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Méntrida (Toledo) y en el que participaron casi un centenar de tiradores.

El campeonato tuvo lugar en el campo de tiro ‘Fuente La Dehesa’ donde se proclamaron campeones autonómicos en la categoría ‘Hombre A’ el toledano David López López, en ‘Hombre B’ el albaceteño Fabián Romero Martínez y en ‘Hombre C’ el también albaceteño Ángel Garrigos Caballero.

En categoría ‘Mujer’ el triunfo fue para la albaceteña Beatriz Laparra, en categoría ‘Júnior’ para Fabián Romero Millán, de Albacete y en categoría ‘Sénior’ el campeón autonómico fue Jesús Juan Lujan Abía también de Albacete.

Francisco Sanz Garcés, de Guadalajara, se impuso en la categoría ‘Veterano’, mientras que en la modalidad ‘Máster’ el triunfo autonómico fue para el toledano José Seguí Micó.

Todos ellos conformarán el equipo autonómico, al que se suman otros dos tiradores en la categoría Hombres A donde puede haber hasta tres representantes de Castilla-La Mancha, que serán Jesús Gracia Martín-Delgado, de Toledo, y Pedro Vergara Garrigos, de Albacete.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO