InicioProvinciaTomellosoDiez profesores de Tomelloso reciben un reconocimiento con motivo de su jubilación

La alcaldesa les ha dado las gracias por "toda una vida dedicada a formar personas libres bajo el paraguas del respeto la tolerancia y la igualdad"

Diez profesores de Tomelloso reciben un reconocimiento con motivo de su jubilación

Un año más, la ciudad de Tomelloso a través de su Ayuntamiento ha rendido un merecido homenaje a los profesores que dejan su función docente con motivo de su merecida jubilación. Fue un acto celebrado en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” sencillo, emotivo y lleno de vivencias, recuerdos y muestras de agradecimiento.

Este homenaje estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, que se mostró convencida de celebrar un acto “que se realiza desde lo más profundo del corazón porque estamos en deuda con los docentes de Tomelloso”. Siguió recordando Jiménez que tienen en sus manos la formación de miles de tomelloseros que van pasando a los largo de los años por las distintas etapas educativas por lo que hay que poner en valor el papel que desempeñan en la sociedad. Para la alcaldesa, “formar a personas libres en el respeto la tolerancia y la igualdad es el valor tan preciado que tienen en sus manos como sociedad”.

Jiménez recordó que son diez los profesores que este año han querido compartir con todos este momento de llegar al final de su carrera profesional en este acto organizado por el Ayuntamiento a los que deseó lo mejor para el futuro, les pidió que sigan siendo embajadores de Tomelloso y les agradeció que con su trabajo hayan contribuido a lo que hoy día es esta ciudad.

El acto, presentado por la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo, contó con la presencia de los concejales del equipo de gobierno, Iván Rodrigo y Francisco José Barato que, junto con la alcaldesa fueron entregando los reconocimientos a los profesores. Fueron Lidia Carrasco del Ponce de León, Fernanda López del centro de adultos Simienza, Soledad Cascales y Eulalia Calabuig del Miguel de Cervantes, Javier Cepeda y Manuel Arroyo del Félix Grande, Pilar Valentín del Airén, Dolores López, Paco Migallón y Antonio Torres del Eladio Cabañero.

En el seno de la comunidad educativa como este acto, también se rindió un merecido homenaje a un gran docente como fue Ángel Luis Cabañas por todo lo que aportó a la ciudad de Tomelloso. Su familia recogió una placa conmemorativa del Ayuntamiento recibiendo un sentido aplauso del público asistente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO