InicioPuertollanoDieguito cae de pie y da una merecida y sufrida victoria al...

El por ahora único fichaje del conjunto minero en este mercado invernal ha aprovechado con creces la media hora que ha jugado en su debut

Dieguito cae de pie y da una merecida y sufrida victoria al Calvo Sotelo Puertollano ante el Talavera B

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo (capitán), Carlos Mora, Barba; Adama, Juanfri, Migue Cobo; Iván Limón, Iván Henares y Ayoub

También jugaron: Dieguito por Adama (61’) y Javi Sánchez por Ayoub (84’),

En el banquillo quedaron: Mario (portero suplente), Jaime Villarrubia, Joel, Adri Sáez y Juanan

Alineación del Talavera B: Pepo; Damián, Pedroso, Youssef, Álex Cerri (capitán); Carrillo, Álex Sánchez, Raboso; David Cerri, Clovis y Ahmed

También jugaron: Yeri por Álex Sánchez (46’), Marc por Youssef (46’), Diego Felices por Raboso (68’), Borja por Carrillo (78’) y Dani por Damián (78’)

En el banquillo quedaron: Viliam Hynek (portero suplente) y Leslie

Tarjetas: Amarillas para Ayoub (37’) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Yeri (63’) en el Talavera B. Roja para Ricardo por doble amarilla (43’ y 80’) en el conjunto local

Goles: 1-0, Dieguito (67’)

Crónica

Solo ha hecho un fichaje hasta el momento el Calvo Sotelo Puertollano en este mercado invernal. Sin embargo, esa incorporación ha dado ya tres puntos a los azules, pues este domingo ha marcador el gol de la victoria y único tanto del partido para dar los tres puntos a los suyos contra el Talavera B en el Cerrú (1-0). Dieguito, que saltó al césped a falta de media hora para el final del partido, se mostró incisivo y dio con la solución ofensiva ya que a su equipo le costaba transformar las muchas oportunidades de las que gozó y, por culpa de ello, le tocó sufrir a en el último tramo del encuentro.

Comenzó el conjunto minero percutiendo, primero con un testarazo de Juanfri y posteriormente con un disparo de Iván Henares que, inexplicablemente, se marchó por encima del larguero. Los de Fernando Lominchar imponían su ley ante el filial talaverano e Iván Limón ponía en apuros al portero rival con un centro muy cerrado al que no llegó por muy poco Adama en boca de gol. El Talavera B intentaba entonces responder con un remate de Carrillo al que respondió de forma brillante Sergio Leyva bajo palos.

Ya en la segunda mitad llegó la ocasión más clara para el Calvo Sotelo con un remate de Iván Limón que se estrelló contra el larguero. Los de Puertollano insistían y, poco después, otro disparo pegado al palo se topó con una gran intervención de Pepo en portería, mientras que en el 62’ el omnipresente Iván Limón probaba suerte a bocajarro, pero no vio puerta por muy poco.

El debut de Dieguito en el conjunto azul echó más leña al fuego ofensivo de los locales, con un buen intento que acabó entre los guantes de Pepo. Pero fue el propio Dieguito el que en el 67’, esta vez sí, abría la lata de una vez por todas para dar merecida ventaja en el marcador a los suyos. El gol, sin embargo, no sació el hambre del Calvo Sotelo, que siguió yendo a por todas e incluso vio puerta en el 72’, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego. La suerte se alió entonces con los visitantes y en el 76’ Ayoub desperdiciaba otra oportunidad de abrir hueco en el marcador al fallar un penalti, con buena parada de Pepo.

El fútbol parecía empeñado en complicar las cosas a los puertollanenses y a falta de diez minutos para el final Ricardo veía la roja por doble amarilla, dejando a los suyos en inferioridad numérica y dando moral al Talavera B. De hecho, los jóvenes del conjunto filial se fueron arriba y Borja tuvo el empate con una gran falta directa que rechazó Sergio Leyva, dando así la victoria, con sufrimiento, a los mineros.

Próximo partido

El próximo domingo a las cinco de la tarde el Calvo Sotelo Puertollano iniciará la segunda vuelta en casa contra el Villacañas, equipo con el que compite en la parte alta de la tabla y ante el que cayó en la primera jornada de Liga por 3-2.

La jornada 15 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Marchamalo – Manchego Ciudad Real

Toledo 1–0 Illescas

Conquense 1–2 Tarancón

La Solana – Quintanar del Rey

Torrijos – Villarrubia

Calvo Sotelo Puertollano 1–0 Talavera B

Villarrobledo 0–0 Villacañas

Azuqueca 1–1 Atlético Tomelloso

Clasificación

blank
resultados-futbol.com

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO