InicioProvinciaDiego Morales representará a la provincia de Ciudad Real en el I...

Con su tapa 'Pepito de Cordero Manchego IGP'

Diego Morales representará a la provincia de Ciudad Real en el I Campeonato Nacional de Tapas y Pinchos

Tras el proceso de selección que se inició hace 15 días entre profesionales de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, y una vez conocidas las puntuaciones del Jurado Profesional designado al efecto, comunicamos que el representante de la provincia de Ciudad Real en el I Campeonato Nacional de Tapas y Pinchosserá Diego Morales Pérez (Bar Rtte. El Sr. Pérez. Ciudad Real) con su tapa “Pepito de Cordero Manchego IGP”

Como suplente ha quedado designado el segundo clasificado, Jesús Sánchez Patón (Hotel 4 Caminos-Rtte. El Coto. Piedrabuena) con la tapa “Bombón de gamo relleno de rulo de cabra con membrillo recubierto de crocanti de pistacho de los triangulillos”.

El Campeonato, organizado por Hosteleria de España, se celebrará entre los días 23 y 24 de enero en Madrid Fusión y se espera que haya representantes de todas las provincias del país.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo quiere felicitar a Diego y a Jesus y poner en valor el alto nivel de ambos profesionales quienes, no nos cabe duda, mostrarán la alta capacitación y buen hacer de los profesionales de nuestra provincia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO