InicioPuertollanoDiego Domínguez no seguirá en la plantilla del Calvo Sotelo Puertollano

El delantero sevillano se marcha tras apenas unos meses en el equipo

Diego Domínguez no seguirá en la plantilla del Calvo Sotelo Puertollano

Tras la llegada de Pepe Masegosa al banquillo del Calvo Sotelo Puertollano para sustituir al cesado Darío Martín, siguen los cambios en el club en busca de la permanencia en Segunda RFEF y este lunes hemos conocido que Diego Domínguez no seguirá en la plantilla azulona.

El delantero sevillano se marcha tras apenas unos meses en el Calvo Sotelo, pues llegó al equipo minero el pasado mes de julio después de hacer 16 goles en Segunda B. Sin embargo, en este tiempo no ha conseguido convencer ni al anterior entrenador, Darío Martín, ni tampoco a la afición, ya que algunos hinchas incluso llegaron a pitarle.

Sin Diego Domínguez, el Calvo Sotelo se queda ahora únicamente con Iván Limón y con Osama como hombres más ofensivos, por lo que la Junta Directiva deberá acudir al mercado invernal para buscar un repuesto que aporte los goles que el equipo tanto ha necesitado en muchos partidos.

Desde el club, en cualquier caso, han transmitido a Diego Domínguez «nuestros mejores deseos, tanto personales como deportivos. Mucha suerte en tu nuevo proyecto».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO