InicioPuertollanoDidactia, tu centro de formación de oposiciones en Puertollano

Este nuevo año ha ampliado su oferta formativa

Didactia, tu centro de formación de oposiciones en Puertollano

Conseguir un puesto como funcionario es el sueño de todas aquellas personas que inician su camino en la preparación de una oposición. Sin embargo, no todos lo consiguen. ¿De qué dependerá superar una oposición? ¿Será suficiente sólo con dedicarle horas y horas de estudio?

Llevar el estudio de una oposición a nivel individual no es aconsejable, puesto que necesitamos que nos orienten sobre el proceso y nos expliquen el contenido de la misma. Es por ello que en Didactia cuentan con los mejores profesionales para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Este nuevo año ha ampliado su oferta formativa de oposiciones. Es el único centro de la localidad en el que puedes prepararte las oposiciones de Celador, Auxiliar Administrativo, Personal de limpieza y servicios domésticos (PLSD), Auxiliar de enfermería (TCAE), así como todas aquellas relacionadas con los cuerpos de seguridad del Estado, Policía Local, Nacional y Guardia Civil.

Los resultados de aprobados en anteriores convocatorias les avalan. Tienen la suerte de haber visto cumplir el sueño de muchos de nuestros alumnos, y eso les ayuda a seguir mejorando día a día y ofrecer nuestra mejor versión. Puedes encontrarles en el Edificio Tauro, bloque 1A, Entreplanta. Visítalos personalmente para pedir información de lo que necesite o llámales por teléfono al 626593558.

 La profesionalidad, experiencia y cercanía de nuestro equipo son la garantía para su alumnado.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO