Puertollano

Este sábado a las cinco de la tarde en el pabellón polideportivo 'Santiago Cañizares'

Un desconocido Miarco Petraher de Valencia, rival del BSR Puertollano en la tercera jornada de Liga

Nació en 2018, eso sí, con parte de los jugadores del extinto y mítico equipo Rangers de Valencia, equipo al que en sus inicios se enfrentó el BSR Puertollano, pero mucho han cambiado las cosas desde aquella época

La Comarca

14/01/2022

(Última actualización: 14/01/2022 16:49)

Imprimir

El BSR Puertollano afronta la tercera jornada de Liga ante un inédito Miarco Petraher de Valencia, partido que se disputará este sábado a las cinco de la tarde en el pabellón polideportivo 'Santiago Cañizares'.

El conjunto minero disputó su último partido liguero, ante el CBSR Elche, el 21 de noviembre, logrando una importante victoria ante el conjunto ilicitano por 41-59. Desde entonces hasta este sábado han pasado casi dos meses en los que no ha competido debido, en primer lugar, a la celebración del Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebró en el mes de diciembre paralizando la Liga, y también por las fiestas navideñas que hace pocos días hemos dejado atrás.

En esta ocasión, el BSR Puertollano tendrá enfrente a un rival prácticamente desconocido ya que nació en 2018, eso sí, con parte de los jugadores del extinto y mítico equipo Rangers de Valencia, equipo al que en sus inicios se enfrentó el BSR Puertollano, pero mucho han cambiado las cosas desde aquella época.

Las únicas referencias que el entrenador local Valentín Bastante tiene de este equipo son a través del visionado de los videos de los partido que estos han disputado, el más reciente ante, Elche el cual perdieron 18-51. Pero más allá del resultado, Bastante asegura que “el Miarco Petraher es un equipo de jugadores veteranos que saben de lo que va esto, y por lo tanto no hay que fiarse de su corta trayectoria en la Liga. Nosotros vamos a intentar salir concentrados al partido ya que no queremos sustos y para nosotros es primordial seguir sumando de dos en dos. Para ello, en principio, y si de aquí al sábado no tenemos ningún sobresalto, podré contar con todos mis jugadores a los cuales una vez más felicito por su grado de implicación, ya que a pesar de la que está cayendo con la sesta ola del COVID-19 y de no haber tenido competición en mucho tiempo, no han faltado a ningún entreno, mostrando el amor que sienten por este deporte y por este club”.

La Junta Directiva del club BSR Puertollano AMIAB presidida por Reyes Romero quiere aprovechar esta primera nota de prensa del año para desearles a todos un feliz año 2022 cargado de salud y de deporte.