Daimiel

Se ha incrementado la participación tras repartir 32.000 papeletas

Eva Royo, ganadora de ‘Comprar en Daimiel tiene premio’

Ha ganado el primer premio cuyo valor es de 1.400 euros. El segundo (840 euros) se lo ha llevado Mosnegui Damiana Elena, mientras que el tercero (560 euros) se fue para Eva Díaz

La Comarca

14/01/2022

(Última actualización: 14/01/2022 15:40)

Imprimir

La quinta edición de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’ ha sumado más papeletas que nunca en su historia. Y de entre esas 32.000, la de Eva Royo Sánchez-Bermejo le ha servido para ganar el primer premio de 1.400 euros, que tendrá que gastar, a razón de 50 euros por establecimiento, en cada uno de los 28 comercios adheridos a esta iniciativa promovida por la concejalía de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel. La ganadora tiene hasta el 24 de febrero para gastarlo.

El segundo premio, dotado con 840 euros, ha sido para Mosnegui Damiana Elena, y el tercero, con importe de 560 euros, se lo ha llevado Eva Díaz del Campo. Ellas también deberán gastar esos cheques durante el próximo mes en los negocios que han secundado esta campaña de promoción del comercio local.

La concejala de Autónomos y Emprendedores, Cruces Sánchez de Pablo, ha valorado esta quinta edición destacando que se ha colocado como la de mayor participación de todas las celebradas hasta el momento resultando “muy dinámica”.

Por parte de los comerciantes, la propietaria del comercio ‘Charanga’, Inma Camuña, resaltó que personas como la máxima afortunada destacan al mismo tiempo porque “aportan mucho a este pueblo”.

Además de estos premios económicos, se han repartido seis cofres VIP donados por el Ayuntamiento de Daimiel (para María Luisa López de Mota; Gema María Rodríguez; Mercedes López Tercero; Cristina Álvaro García; Belén Doctor Doctor y Paqui López); cuatro entradas de visita al Museo Comarcal de Daimiel y a La Motilla del Azuer (Yolanda Aranda y Fernando Iglesias) y dos lotes de productos donados por las bodegas Sandevid, Los Candeales y Los Pozos de Daimiel, y las queseras Ojos Del Guadiana y Dehesa De Zacatena (Paqui Martín de Almagro y Esther Gómez).