Puertollano

El equipo femenino y los juniors sí jugarán sus encuentros

Primera jornada de 2022 para el Basket Puertollano con un partido suspendido por COVID-19

La jornada tenía que empezar recibiendo al Club Baloncesto de Miguelturra de Primera Autonómica en el Luis Casimiro a las 18:00, pero varios casos de COVID-19 en el equipo visitante hacen que se tenga que aplazar el partido

La Comarca

14/01/2022

(Última actualización: 14/01/2022 09:41)

Imprimir

Por fin, tras el parón navideño, vuelve el baloncesto a nuestra ciudad, aunque como no podía ser de otra manera, lo hace en una jornada marcada por el coronavirus.

La jornada tenía que empezar recibiendo al Club Baloncesto de Miguelturra de Primera Autonómica en el Luis Casimiro a las 18:00, pero varios casos de COVID-19 en el equipo visitante hacen que se tenga que aplazar el partido.

El partido que, salvo cambio de última hora, si se jugará es el de las jugadoras del 5th Quinta Avenida Basket Puertollano, que a las 20:00 horas se enfrentarán al Sumando Dos Mora. Nuestras guerreras intentarán mantenerse en lo más alto de la clasificación ante un conjunto muy peligroso y que marcha en cuarta posición.

Ya para este domingo tenemos la ilusionante vuelta a las pistas de nuestros juniors, que se desplazan a Ciudad Real para enfrentarse al AD Prado Marianistas (16:00 horas). Los de Andrés Flores y Manu Múgica esperan poder seguir manteniendo el gran nivel de juego que mostraron a final de 2021 para engancharse definitivamente a los puestos de arriba.

Los partidos se podrán seguir por nuestra cuenta de twitter: @Bpuertollano.