Puertollano

Su último destino ha sido el de jefe de la Policía Judicial de la Brigada Provincial de Toledo

Manuel Domínguez, nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Puertollano

Es diplomado en Derecho y en Ciencias Policiales y tiene numerosas felicitaciones (175) y condecoraciones profesionales entre las que se incluyen cruces al Mérito Policial con distintivos blanco y rojo

La Comarca

13/01/2022

(Última actualización: 13/01/2022 17:31)

Imprimir

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herreros, ha recibido este jueves por la mañana a Manuel Domínguez, nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Puertollano, al que le ha dado la bienvenida a nuestra provincia deseándole “muchos éxitos en su nuevo destino, lo que revertirá en el bienestar de los habitantes de Puertollano y su comarca".

Manuel Domínguez ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1987 y ha ascendido recientemente a comisario en diciembre de 2021. Es diplomado en Derecho y en Ciencias Policiales y tiene numerosas felicitaciones (175) y condecoraciones profesionales entre las que se incluyen cruces al Mérito Policial con distintivos blanco y rojo.

Su último destino ha sido el de jefe de la Policía Judicial de la Brigada Provincial de Toledo, puesto que venía ocupando desde el 2009. Otros destinos por los que ha pasado con anterioridad han sido en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona y del País Vasco.

El nuevo jefe de la Comisaría de Puertollano acudió a la Subdelegación de Ciudad Real, junto con el comisario jefe provincial de Ciudad Real José Alberto Camacho.