Puertollano

Según el informe del forense, que coincide con la principal hipótesis policial

El joven hallado muerto en los baños de un supermercado de Puertollano falleció de forma "natural accidental"

Lo más factible es que, después de beber alcohol, sufriese un desmayo a última hora de la tarde del pasado martes, quedándose en los baños del establecimiento comercial toda la noche

Javier Rubio

13/01/2022

(Última actualización: 13/01/2022 16:33)

Imprimir

El joven de 28 años que fue hallado muerto a las siete de la mañana del pasado miércoles en los baños de un conocido supermercado ubicado en el Paseo de San Gregorio de Puertollano falleció de forma “natural accidental” tras beber alcohol y sufrir un desmayo, tal y como han informado a este digital fuentes de la Policía Nacional en la provincia de Ciudad Real tras el informe previo del forense.

Dicho informe coincide, además, con la hipótesis principal e inicial que manejaban tanto la Policía Científica como la Policía Judicial tras la inspección ocular de la escena, por lo que en un principio queda confirmada esta teoría a falta, eso sí, de analíticas posteriores que podrían aportar nuevos datos sobre sustancias en el cuerpo del fallecido que pudiesen ser determinantes. Sin embargo, dada la trayectoria del fallecido, se considera que lo más factible es que, después de beber alcohol, sufriese un desmayo a última hora de la tarde del pasado martes, quedándose en los baños del establecimiento comercial toda la noche.

En definitiva, esta triste muerte de una persona en la flor de la vida respondería a un trágico accidente según los primeros informes. Una información que aporta así algo de luz a una noticia que ha consternado a Puertollano y a su comarca por la juventud del fallecido y por la soledad en la que debió de vivir esos últimos momentos. Descanse en paz.