Puertollano

Contrato temporal a jornada completa

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano convoca una plaza de Técnico para la Unidad de Ingeniería Aplicada

Uno de los requisitos es el de estar en posesión de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o grado equivalente

J.J. Sarabia

24/11/2021

(Última actualización: 24/11/2021 15:46)

Imprimir

El Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2) de Puertollano ha convocado una plaza de Técnico para la Unidad de Ingeniería Aplicada.

Se ofrece un contrato temporal de obra y servicio de duración determinada a jornada completa. La contratación será inmediata, el salario bruto anual es de 28.630 euros en catorce pagas. Asimismo, el CNH2 ofrece un plan de formación acorde con el puesto ofertado para el candidato que ampliará su conocimiento y experiencia en el campo de la investigación.

El proceso de selección dará comienzo el 24 de noviembre del presente año y la recepción de solicitudes quedará abierta hasta el 8 de diciembre de 2021 a las 15:00 horas. Las solicitudes se pueden presentar a través de este enlace, y deberán ir acompañadas del expediente académico, currículo vitae, vida laboral y los justificantes para valorar méritos.

Entre los requisites se encuentran el de estar en posesión de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o grado equivalente. Experiencia superior a tres años en el sector industrial y tener disponibilidad para viajar.

Las bases se pueden consultar en el archivo adjunto a esta noticia.