Región

Acto administrativo presidido por el rector de la Universidad regional, Julián Garde

La UCLM celebra en Cuenca el acto de toma de posesión de nuevo profesorado y de homenaje al personal con 25 años de servicio

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha presidido hoy en el Campus de Cuenca el acto de toma de posesión de catedráticos y profesores titulares. Un encuentro en el que desde la institución académica también se ha reconocido al personal con 25 años de servicio

La Comarca

24/11/2021

(Última actualización: 24/11/2021 11:53)

Imprimir

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha homenajeado hoy en el Campus de Cuenca a los catedráticos y profesores titulares que obtuvieron plaza en el curso 2020/2021, al mismo tiempo que ha reconocido al personal docente e investigador y al personal docente e investigador (PDI) y de administración y servicios (PAS) que en el mismo curso académico cumplió 25 años de servicios prestados.

Un total de 46 catedráticos universitarios y 89 titulares de Universidad, así como 68 trabajadores (31 PDI y 37 PAS) serán reconocidos por la UCLM. De ellos 6 catedráticos universitarios y 10 titulares, así como 4 PDI y 6 PAS, han sido distinguidos en el Campus de Cuenca en un acto presidido por el rector de la Universidad regional, Julián Garde, y al que también han asistido la gerenta, Matilde Yebra; y el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez.

Este acto administrativo, organizado desde la Secretaría General, se ha llevado a cabo en los campus de Albacete, Cuenca y Toledo. Pendiente por confirmar las fechas de celebración en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina, la próxima convocatoria será el 29 de noviembre en el Campus de Ciudad Real.