Corral de Calatrava

Organizada por la Asociación de Mototurismo 'La Doscientos' de Ciudad Real

Corral de Calatrava acogerá este domingo un motoalmuerzo solidario

Tras una ruta de decenas de kilómetros por las carreteras de la comarca, tendrá un carácter benéfico a favor de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer

La Comarca

24/11/2021

(Última actualización: 24/11/2021 09:37)

Imprimir

La localidad de Corral de Calatrava acogerá este domingo 28 de noviembre el Segundo Motoalmuerzo Solidario que organiza la Asociación de Mototurismo 'La Doscientos' de Ciudad Real.

La concentración motera que desembocará al mediodía en Corral de Calatrava, tras una ruta de decenas de kilómetros por las carreteras de la comarca, tendrá un carácter benéfico a favor de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

El pago que harán los participantes en la ruta y motoalmuerzo será de diez euros, con los que se podrán degustar migas y dos consumiciones al mediodía del domingo en el bar 'El Bosque' de Corral de Calatrava, a la vez que contribuyen con la AECC.

La ruta, en la que también colabora el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, partirá a las nueve de la mañana de la zona de Quijote Arena de Ciudad Real.

Las personas interesadas en participar deberán hacer antes de este jueves el donativo/ingreso de los diez euros en la cuenta de la Asociación 'La Doscientos': ES39 3059 4701 1127 2001 5085. De no haber hecho antes el correspondiente pago para participar en el motoalmuerzo, el abono ascenderá en el momento de iniciar la ruta a los quince euros por persona.

Por otro lado, Corral de Calatrava recibió y agradeció también la visita en la localidad del medio centenar de moteros que la pasada semana se dieron cita en la ruta organizada por el Motoclub Mineros Puertollano.