Puertollano

El alcalde ha visitado las nuevas instalaciones de este restaurante en calle Via Crucis 19

Adolfo Muñiz aplaude que 'Nakama' amplíe la oferta de gastronómica de Puertollano

"Hemos mezclado comida japonesa con tailandesa y vietnamita, y creemos que puede funcionar y que es algo que va a atraer a mucho público”, afirma Elisa Liu, en representación de la familia propietaria

La Comarca

23/11/2021

(Última actualización: 23/11/2021 16:12)

Imprimir

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha asistido este martes a la apertura del nuevo restaurante 'Nakama', especializado en comida asiática, en el número 19 de la calle Vía Crucis, el cual ha tenido la oportunidad de visitar para conocer a la plantilla de diez trabajadores.

Puertollano, de esta manera, amplía su oferta gastronómica con una diversa variedad de sushi, “que es algo muy demandado por nuestra clientela en el otro restaurante, así como los platos de ramen o de pato”, tal y como ha explicado Elisa Liu, en representación de la familia propietaria.

Nuevo empleo

Un nuevo negocio que nace con mucha ilusión en el que "es nuestro pueblo desde hace 30 años, y solo esperamos que nos vaya tan bien como nos ha ido en el otro", afirma Liu.

'Nakama', por el momento, ha generado diez puestos de trabajo, una aventura empresarial que nace con el objetivo no solo de ampliar la oferta de restaurantes de la ciudad, sino de crear empleo. "Estamos muy contentos con las personas de nueva incorporación, son maravillosos”, ha asegurado Elisa Liu.

Otro punto de vista de la comida asiática

Un concepto distinto en Puertollano que nunca se ha visto, dedicado a la comida asiática, pero desde otro punto de vista, como ha subrayado Liu. "Hemos mezclado comida japonesa con tailandesa y vietnamita, y creemos que puede funcionar y que es algo que va a atraer a mucho público”, añadía.

Para Navidad habrá una oferta de menús-degustación de diversos sabores y será un buen momento para "recordar lo importante que es estar con la familia, con los amigos y poder celebrarlo, ya que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa”, recalcaba Liu.