Puertollano

Será este viernes a las 17:30 horas

El PSOE de Puertollano organiza una charla-coloquio por el Día contra la Violencia de Género

Con la presencia de Manoli Nieto, delegada provincial de Igualdad, y de Fátima Mondéjar, psicóloga y directora de la Casa de acogida de Víctimas de Violencia de Género de Ciudad Real

La Comarca

23/11/2021

(Última actualización: 23/11/2021 15:47)

Imprimir

El PSOE y las Juventudes Socialistas de Puertollano ha organizado una charla-coloquio para este viernes 26 de noviembre a las 17:30 horas en su sede (calle Aduana 21) con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra cada 25 de noviembre.

Esta interesante charla contará con la presencia de Manoli Nieto, delegada provincial de Igualdad, y de Fátima Mondéjar, psicóloga y directora de la Casa de acogida de Víctimas de Violencia de Género de Ciudad Real.

“La lucha contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres, es una prioridad que nos obliga a toda la sociedad en su conjunto. Una obligación que le corresponde en primera instancia a los gobiernos y administraciones en el marco de sus correspondientes competencias, y también una obligación de ciudadanía”, indican desde el PSOE local.