Puertollano

Han sido reconocidos en la Primera Edición Nacional de los Premios Golsmedia

Calvo Sotelo Puertollano: Iván Limón y Simón Ballester, entre los mejores de Tercera División de la temporada pasada

Nombrados mejor delantero del Grupo XVIII y mejor portero del Grupo XIII, respectivamente. Además, Darío Martín estaba nominado a mejor entrenador del Grupo XVIII, galardón que se ha llevado Aitor Gómez

Javier Rubio

23/11/2021

(Última actualización: 23/11/2021 09:52)

Imprimir

Iván Limón y Simón Ballester, futbolistas del Calvo Sotelo Puertollano, han sido elegidos entre los mejores jugadores de Tercera División de la temporada pasada en sus respectivos grupos en la Primera Edición Nacional de los Premios Golsmedia, que se celebraron el pasado lunes el Salón de Actos 'Luis Aragonés' de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Así, Iván Limón ha sido nombrado el mejor delantero del Grupo XVIII de Tercera División con el Calvo Sotelo Puertollano, mientras que Simón Ballester se ha erigido como el mejor portero del Grupo XIII con el Racing Murcia, su equipo la temporada pasada. Asimismo, Darío Martín ha sido nominado al premio de mejor entrenador del Grupo XVIII, galardón que finalmente se ha llevado Aitor Gómez con el Marchamalo.

Estos premios han reconocido a los mejores jugadores/as y entrenadores/as de la temporada 2020-2021 en Segunda B, Tercera División, División Honor Juvenil, y las principales ligas femeninas: Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y Primera Nacional Femenina.

En total, 240 premiados de entre los 720 nominados tras el resultado de las votaciones de los entrenadores/as de cada grupo (el 50% del total de votos), las votaciones de los lectores de golsmedia.com del pasado mes de junio (un 25% del total), y las votaciones de la prensa especializada en estas categorías (25%).