Ciudad Real

A las 12:30 y a las 18:00 horas

El espectáculo ‘Caricias’, este domingo en el Infantil del Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Con ‘Ñas Teatro’, a modo de estimulación temprana y teatro sensorial

La Comarca

22/11/2021

(Última actualización: 22/11/2021 21:15)

Imprimir

El espectáculo ‘Caricias’ llega este domingo al Infantil del Teatro de La Sensación de Ciudad Real a las 12:30 y a las 18:00 horas con ‘Ñas Teatro’, a modo de estimulación temprana y teatro sensorial.

Sinopsis

Quizá no nos hayamos parado a pensar que estimulación temprana es todo aquello que desde el sentido común podamos ofrecer a nuestros niños y niñas entre los cero y los tres años incluso hasta los 6 años.

Así pues, hay otras formas de hacer estimulación temprana y el teatro está lleno de recursos para aportar a la primera infancia experiencias Únicas que hacen que nuestros niños y niñas sean más creativos y creadores.

El espectáculo ‘Caricias’ está enfocado para las primeras edades. Se presenta como una oportunidad para experimentar desde el juego, todas y cada una de las posibilidades que diversos objetos sensoriales comunes para los más pequeños y de fácil manipulación van integrando en su conjunto un paisaje escénico que pretende trasladar al pequeño espectador a un mundo de infinitas realidades.