Puertollano

En Básica y en Avanzada

Puertollano: Abierto el plazo para inscribirse en los Talleres de Informática del Centro de la Mujer

El objetivo fundamental es aumentar la empleabilidad de las mujeres dotándoles de conocimientos y habilidades informáticas

La Comarca

17/11/2021

(Última actualización: 17/11/2021 09:52)

Imprimir

El Centro de la Mujer de Puertollano ha comunicado que ya están abiertos los plazos para inscribirse a los Talleres de Informática Básica y Avanzada que se organizan desde ese centro, cuyo objetivo fundamental es aumentar la empleabilidad de las mujeres dotándoles de conocimientos y habilidades informáticas.

Estos talleres constan de 120 horas y 18 plazas cada uno, son presenciales, cuentan con la colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento y se imparten en el Centro Cultural. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de la Mujer, en la calle Gran Capitán, 1.

El taller básico (sistema operativo, procesador de textos: word, iniciación de Internet, páginas web y correo electrónico) se desarrollará de noviembre de este año a mayo de 2022, los lunes, miércoles y jueves, de 10:00 a 11:30 horas.

En el taller avanzado, que también se desarrollará hasta el próximo mes de mayo, los lunes, miércoles y jueves, de 11:30 a 13:00 horas, los alumnos recibirán formación sobre navegadores, correo electrónico profesional, almacenamiento en la nube con Drive y Mega, y móvil y tablet.

Inscripciones en el correo electrónico cmujer@puertollano.es y en el teléfono del Centro de la Mujer, 926 432 326.