Manzanares

Este sábado en casa contra ElPozo Murcia

El Manzanares FS afronta otro puerto de categoría especial

Juanlu Alonso: “Será fundamental salir bien de la presión y no cometer errores en los primeros diez metros”

La Comarca

22/10/2021

(Última actualización: 22/10/2021 19:20)

Imprimir

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se mide este sábado a ElPozo Murcia Costa Cálida en un partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Moreno Durán y Moreno Reina, dará comienzo a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de CMMPlay y LaLigaSportsTV.

Manzanares y ElPozo nunca se han enfrentado en partido oficial. El conjunto de Diego Giustozzi viene de empatar en casa con Osasuna Magna (3-3), mientras que los manchegos también firmaron tablas en la ‘Bombonera’ contra Inter (3-3). Los dos equipos presentan actualmente los mismos números: dos puntos, siete goles a favor y cuatro en contra. En el equipo charcutero destacan hombres como Gadeia, Leo Santana, Juanjo, Taynan, Marcel y Alberto García.

“El Manzanares afronta el partido como el anterior, como una oportunidad para sumar y seguir creciendo y mejorando”, afirma su entrenador Juanlu Alonso, que hace hincapié en que el partido del choque del pasado sábado “nos tiene que dar mucha confianza, porque si hemos podido competir de tú a tú contra Inter, sabemos que podemos hacerlo con cualquier rival”.

De ElPozo destaca su intensidad: “Es un equipo muy incómodo, que presiona mucho la salida del balón y genera muchas recuperaciones en primera línea y ocasiones de gol”. En este sentido, el técnico madrileño subraya que será fundamental “salir bien de la presión y no cometer errores en los primeros diez metros, intentar jugar lo máximo posible en su campo”. Juanlu tiene disponibles a todos sus hombres para este encuentro, a excepción de Viamonte, que aún está a la espera del visado de Extranjería para viajar desde Venezuela.