Puertollano

Alicia, de 33 años, se encuentra en buenas condiciones de salud

Localizan en las inmediaciones de Cuenca a la puertollanense desaparecida el pasado martes

Esta buena noticia ha sido posible gracias a la colaboración de los vecinos de Cuenca, que rápidamente se pusieron en busca de la puertollanense, avisando a las autoridades tras dar con ella

La Comarca

22/10/2021

(Última actualización: 22/10/2021 15:11)

Imprimir

Alicia, la puertollanense de 33 años desaparecida el pasado martes en Cuenca, ha sido hallada en buenas condiciones de salud por la Policía Nacional en las inmediaciones de la capital conquense, concretamente en la pedanía de La Melgosa.

Según ha podido conocer este digital, la Guardia Civil ha avisado a la familia, que ya se encuentra de camino a Cuenca para reencontrarse con Alicia. Esta buena noticia ha sido posible gracias a la colaboración de los vecinos de Cuenca, que rápidamente se pusieron en busca de la puertollanense, avisando a las autoridades tras dar con ella.

Alicia es usuaria del Centro de Personas con Discapacidad ubicado en la avenida del Mediterráneo de la capital conquense. Sin embargo, en la tarde noche del pasado martes, los trabajadores de este centro le perdieron la pista y dieron el aviso a la Policía Nacional, que desde entonces trabajaba intensamente en una búsqueda que, afortunadamente, ha tenido un final feliz.