Puertollano

Llega el momento del debut en casa para los equipos del Basket Puertollano

Primera tarde de baloncesto en Puertollano

Este sábado los tres equipos del club disputarán sus partidos en el pabellón Luis Casimiro, una situación que se repetirá varias veces a lo largo de la temporada

La Comarca

22/10/2021

(Última actualización: 22/10/2021 12:52)

Imprimir

Y por fin ha llegado el momento. Tras una larga pretemporada y una primera jornada en la que los equipos del Basket Puertollano disputaron sus compromisos como visitantes, llega el momento de que Puertollano vuelva a vivir una tarde de baloncesto como hace mucho que no se vivía. Este sábado los tres equipos del club disputarán sus partidos en el pabellón Luis Casimiro, una situación que se repetirá varias veces a lo largo de la temporada.

Abrirán el telón los chicos del BKP Junior, que tendrán una gran oportunidad de resarcirse la primera derrota de la temporada (por la mínima ante el Club Baloncesto Ciudad Real). Será a las 16:00 ante otro equipo de la capital, el AD Prado Marianistas. Los chicos de Andrés Flores intentarán mantener la buena imagen y conseguir su primera victoria.

Posteriormente a las 18:00, le tocará debutar como local al Quinta Avenida Basket Puertollano. Tras un primer partido en el que se dio una gran imagen, el equipo de Jesualdo Fernández recibe a uno de los cocos de la competición, el Basket Quintanar, que ganó su primer partido por más de 35 puntos de diferencia. Sin duda, será una gran vara de medir para saber exactamente en que nivel está el equipo.

Por último, cerrarán la gran tarde del baloncesto las jugadoras del Quinta Avenida Basket Puertollano. Tras su magnífica actuación en Ciudad Real de la semana pasada, donde pese a ir muy cortas de efectivos se llevaron la victoria de una cancha difícil, llega el momento de refrendar esa buena imagen. La cita será a las 20:00 y también frente al AD Prado Marianistas.