Puertollano

Siente "los hechos desgraciados" que se han producido con un taxi implicado

La Asociación Radiotaxi de Puertollano lamenta la muerte de la mujer atropellada

Su presidente, Domingo Muñoz, ha transmitido su “más sentido pésame” tanto a los familiares como a los amigos de la víctima

Javier Rubio

21/10/2021

(Última actualización: 21/10/2021 13:15)

Imprimir

Domingo Muñoz, presidente de la Asociación Radiotaxi de Puertollano, ha lamentado este jueves "profundamente" la muerte de la mujer que fue atropellada por un taxista el pasado viernes en la calle La Fuente de la ciudad. En declaraciones a este digital, Muñoz ha transmitido su “más sentido pésame” tanto a los familiares como a los amigos de la víctima, mostrando también su “pesar” ante un trágico suceso que deseaba que hubiese contado con otro final y no con este "triste desenlace".

El presidente de la Asociación Radiotaxi de Puertollano ha indicado que el colectivo al que representa ha "deseado y esperado en cada momento que esta situación hubiese contado con otro final", por lo que ha sentido “los hechos desgraciados” que finalmente se han producido, y este mismo jueves, en persona, ha trasladado sus condolencias a la familia.

Tras cinco días ingresada en el hospital en estado muy grave con un fuerte traumatismo en la cara, esta señora, lamentablemente, no pudo sobreponerse a las importantes heridas que sufría y sus restos mortales eran trasladados el pasado miércoles hasta el tanatorio 'Virgen de Gracia' de Puertollano. La víctima, de unos 50 años, se encontraba fregando la calle el pasado viernes alrededor de las 13:00 horas cuando un taxi, al dar marcha atrás, se la llevó por delante.