Puertollano

Un solo caso en el último mes

Segunda semana consecutiva con cero contagios por COVID-19 en Puertollano

El resto de municipios de la comarca, igualmente, se mantienen libres de coronavirus una semana más

La Comarca

21/10/2021

(Última actualización: 21/10/2021 11:22)

Imprimir

Ni rastro del COVID-19 en Puertollano, que tras registrar cero casos entre el 10 y el 17 de octubre, contabiliza únicamente un contagio en las últimas cuatro semanas, por lo que los datos siguen invitando al optimismo en nuestra ciudad. Igualmente, el Hospital Santa Bárbara se mantiene libre de pacientes con coronavirus en planta, por lo que la vacunación masiva sigue dando sus frutos.

Desde el pasado mes de septiembre, los casos de COVID-19 han evolucionado de la siguiente manera en Puertollano: la semana 35 (del 30 de agosto al 5 de septiembre), once contagios; la semana 36 (del 6 al 12 de septiembre) diez contagios; la semana 37 (del 13 al 19 de septiembre) tres contagios; la semana 38 (del 20 al 26 de septiembre), cero contagios; la semana 39 (del 27 de septiembre al 3 de octubre), un contagio; la semana 40 (del 4 al 10 de octubre), cero contagios; y la semana pasada, de nuevo cero contagios.

El resto de municipios de la comarca, igualmente, se mantienen libres de coronavirus una semana más.

Hay que recordar que la información completa sobre la evolución relacionada con COVID-19 en Castilla-La Mancha se puede consultar en la página web Sanidad Castilla-La Mancha. A través de este apartado, se puede conocer la situación actual y la evolución en Castilla-La Mancha del coronavirus COVID-19 con datos concretos sobre los nuevos casos diagnosticados con prueba PCR, las altas registradas, el número de personas hospitalizadas y fallecimientos.