Puertollano

Tras cinco días ingresada en estado grave

Muere la mujer que fue atropellada la semana pasada por un taxi en la calle La Fuente

No ha podido sobreponerse al fuerte golpe recibido en la cara y sus restos mortales han sido trasladados hasta el tanatorio 'Virgen de Gracia'

Javier Rubio

20/10/2021

(Última actualización: 20/10/2021 18:31)

Imprimir

La mujer de unos 50 años que fue atropellada por un taxi el pasado viernes en la calle La Fuente de Puertollano ha fallecido este miércoles por la tarde a consecuencia del fuerte traumatismo que recibió en la cara.

Tras cinco días ingresada en estado muy grave, esta señora, lamentablemente, no ha podido sobreponerse a las importantes heridas que sufría y sus restos mortales han sido trasladados hasta el tanatorio 'Virgen de Gracia' de Puertollano, tal y como han indicado a este digital fuentes cercanas al entorno de la familia.

La víctima se encontraba fregando la calle el pasado viernes alrededor de las 13:00 horas cuando un taxi, al dar marcha atrás, se la llevó por delante. En consecuencia, recibió un golpe tan fuerte en la cara que la mancha de sangre era visible sobre la calzada. De hecho, algunos de los viandantes afirmaban, incluso, que la habían visto convulsionar en el suelo, lo que permite hacernos una idea de la gravedad del impacto.

Desde 'La Comarca de Puertollano' trasladamos nuestro más sentido pésame tanto a los familiares como a los amigos de la víctima. Descanse en paz.