Argamasilla de Calatrava

El sábado 30 de octubre a partir de las 18:30 horas

Deporte y Ocio La Pista de Argamasilla de Calatrava organiza una Máster Solidaria Ciclo BodyCore especial Halloween

En las instalaciones ubicadas en la carretera Puertollano-Argamasilla de Calatrava

La Comarca

20/10/2021

(Última actualización: 20/10/2021 13:14)

Imprimir

El centro Deporte y Ocio La Pista de Argamasilla de Calatrava ha organizado una Master Solidaria Ciclo BodyCore con motivo de la festividad de Halloween, cuyos fondos recaudados irán destinados a los afectados por el volcán de La Palma.

La inscripción es gratuita aunque los beneficios obtenidos de las donaciones de los participantes y espectadores irán destinados a los afectados por la erupción volcánica en La Palma. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta que se agoten.

“Ciclo BodyCore es una fusión de ejercicios top BodyCore y métodos Ciclo Indoor de alta intensidad. Son programas que combinan fuerza y resistencia y consiguen disparar tu resistencia, aumentar tu fuerza funcional y mejorar tu musculatura central (abdominales, lumbares…) y de piernas”, explica el director Fitness de Deporte y Ocio La Pista, Jesús Rivilla.

Por su parte, Rubén Rivilla, gerente del centro deportivo hace un llamamiento de colaboración, bien a través de la participación en esta iniciativa deportiva o bien aportando nuestro granito de arena. ·Toda la ayuda irá destinada a familias afectadas por la erupción volcánica”, asegura.

Además ha agradecido a los patrocinadores de este evento, Citroën Peugeot, su colaboración que “hace posible que esta actividad se lleve a cabo para el beneficio de personas que necesitan la ayuda de todos, practicando una actividad deportiva por una causa solidaria, además de generar alegría y diversión”, apostilla.

Al finalizar la MasterClass, los participantes que vayan disfrazados optarán por un premio al disfraz más original, así como un obsequio al grupo de participantes que también vaya disfrazados.

Para apuntarse hay que llamar al 926478484 o al 649944467 o visitando las instalaciones. La participación está abierta a toda aquella persona que quiera colaborar con esta causa solidaria, sin necesidad de que sea socio.