Puertollano

Junto a 'Un Alto en el Camino'

La Peña Madridista de Puertollano inaugura su nueva sede en la calle Asdrúbal

La Junta Directiva quiere dar un nuevo impulso con un local que sirve de punto de reunión y ver los partidos del equipo de sus amores,

La Comarca

20/10/2021

(Última actualización: 20/10/2021 13:10)

Imprimir

La Peña Madridista de Puertollano inaugura su nueva sede después de que el Ayuntamiento de les “quitara” de la que ostentaban en el colegio de la calle Cervantes, “por el estado ruinoso del edificio”. Y después muchas vicisitudes, la actual Junta Directiva ha encontrado una nueva ubicación en la calle Asdrúbal, 28 (junto a Un Alto en el Camino).

Con ello, la Junta Directiva quiere dar un nuevo impulso con un local que sirve de punto de reunión y ver los partidos del equipo de sus amores, así como de pasar un buen rato jugando a los distintos juegos, tanto de mesa como dianas.

Como el resto de asociaciones, la pandemia ha puesto freno a las distintas actividades que se venían desarrollando y que están dispuestos a retomar. Siendo el aperitivo-cena de Navidad la primera que se va a retomar, según indica su presidente, Miguel Bazán Daimiel.

La Junta Directiva, que destaca que este 20 de octubre se conmemoran los 38 años de la inauguración de la Peña, anima a todos los seguidores de Puertollano y pueblos vecinos a compartir la Peña y compartir los éxitos de su equipo favorito.