Puertollano

Estaba planificado para el próximo 12 de noviembre

Suspendido el espectáculo de Jorge Javier Vázquez en Puertollano por "problemas de salud"

Los puertollanenses tendrán que esperar para ver ‘Desmontando a Séneca’, según ha informado la productora del espectáculo

La Comarca

20/10/2021

(Última actualización: 20/10/2021 13:35)

Imprimir

El espectáculo que Jorge Javier Vázquez tenía programado dar en Puertollano el próximo 12 de noviembre ha quedado suspendido por problemas de salud. Los puertollanenses tendrán que esperar para ver ‘Desmontando a Séneca’, según ha informado la productora del espectáculo.

La obra se enmarcaba dentro de la programación cultural de otoño que el Ayuntamiento de Puertollano había ofertado. Una programación presupuestada en 50.000 euros, que incluye los estrenos nacionales de ‘En tierra extraña’ con Diana Navarro y ‘Crónico’ de Mariano Rochman, que supondrá el regreso del público al patio de butacas del Auditorio con varios espectáculos incluidos en las redes de teatro Platea y de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

‘Desmontando a Séneca’ es una comedia que combina la personalidad de Jorge Javier Vázquez con las enseñanzas morales de Lucio Anneo Séneca, todo a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor. Una mezcla explosiva y sorprendente que no iba a dejar a nadie indiferente en Puertollano, pero que por el momento no tendrá lugar.