Puertollano

En la Junta Directiva Regional

Convocado oficialmente el Congreso Autonómico del PP-CLM para el 13 de noviembre en Puertollano

El total de compromisarios será de 985, siendo 197 natos y 788 electos de los cuales 29 corresponden a Nuevas Generaciones

La Comarca

13/10/2021

(Última actualización: 13/10/2021 21:42)

Imprimir

El Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM) celebrará su XV Congreso Autonómico el día 13 de noviembre en la ciudad de Puertollano, en convocatoria extraordinaria según ha sido aprobada en la tarde de este miércoles por la Junta Directiva Regional del partido reunida en las instalaciones del Castillo de San Servando de Toledo.

El órgano del partido ha aprobado además la composición de la Comisión Organizadora del Congreso que está compuesta por las siguientes personas:

- Presidenta: Ana Guarinos López.

- Secretario: Leandro Esteban Villamor.

- Vocales: Ana Cantarero Fresneda, Juan Antonio Moreno Moya, José Luis González Lamola, José Jaime Alonso Díaz Guerra, Rocío Zarco Troyano, Francisco Javier Blanco Guerro, Antonia Berlanga, José López Gamarra, Alberto Lara, Francisco Doménech Martínez, Mario Navarro García.

Asimismo, se ha aprobado la ponencia política ‘Creemos en Castilla-La Mancha, creemos en un futuro en libertad’, que tendrá como coordinador a Agustín Conde Bajén y contará con los ponentes: María Dolores Merino Chacón, Santiago Sánchez López, Beatriz Jiménez Linuesa, Antonio Román Jasanada, Pilar Alía Aguado y Marta Maroto Leñero.

El total de compromisarios será de 985, siendo 197 natos y 788 electos de los cuales 29 corresponden a Nuevas Generaciones. En cuanto a los electos, 150 corresponden a Albacete, 210 a Ciudad Real, 108 a la provincia de Cuenca, 84 a Guadalajara y 207 a Toledo.