Puertollano

Está compuesto por el guitarrista Adrián Fernández y la actriz y rapsoda Ana Torres

Los 'Versos de mujer' del dúo de Puertollano 'Clave y verso', este viernes en Almodóvar

El recital está teniendo muy buena acogida en ciudades como Córdoba, Madrid, Daimiel, Alcalá de Guadaira, Perales de Tajuña o Granátula de Calatrava, entre otras que ya ha visitado el grupo

La Comarca

13/10/2021

(Última actualización: 13/10/2021 16:05)

Imprimir

El dúo de Puertollano 'Clave y verso', compuesto por el guitarrista Adrián Fernández y la actriz y rapsoda Ana Torres, pondrán en escena su espectáculo 'Versos de mujer' este viernes 15 de octubre a las 11:00 horas en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo.

El espectáculo está enmarcado dentro de la programación que se realizará en Almodovar del Campo con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural 'La Raíz de nuestra tierra', entre los días 13 y 18 de octubre

'Versos de mujer' es un espectáculo en el que la voz y la música se ponen al servicio de grandes texto de escritoras como Alfonsina Storni, Carmen Martín Gayte, Gloria Fuertes, Cristina Peri Rosssi o Teresa de Jesús.

A través de la literatura de muchas mujeres, y acompañada con la guitarra española, se hace un recorrido por diferentes temáticas y sentimientos; el mundo poético expresado a través de la mirada y el sentir femenino.

El recital está teniendo muy buena acogida en ciudades como Córdoba, Madrid, Daimiel, Alcalá de Guadaira, Perales de Tajuña o Granátula de Calatrava, entre otras que ya ha visitado el grupo.

'Versos de mujer' es un espectáculo necesario en estos tiempos, y sin duda un merecido homenaje en femenino plural cargado de emoción y sentimiento.