Puertollano

El coste de inscripción es de tres euros

La Canirun de Puertollano volverá a su modalidad presencial el 24 de octubre

Para participar será necesario registrar el chip y tener a nuestra mascota al corriente de vacunación

La Comarca

13/10/2021

(Última actualización: 13/10/2021 15:27)

Imprimir

El deporte, el disfrute de la naturaleza y el de nuestras mascotas, de nuevo, se harán realidad en la carrera y marcha Canirun de Puertollano, que se celebrará el 24 de octubre a las 11:00 horas en el parque del Pozo Norte, de la mano de la Concejalía de Medio Ambiente y la Protectora ‘Huellas’.

Una actividad que se iniciará a las once de la mañana en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y que de nuevo vuelve a ser presencial, tal y como ha subrayado la concejal de Medio Ambiente, Noelia Caballero, que recordaba que tendrá las modalidades, competitiva y participativa.

Durante el recorrido participativo, se colocarán varias mesas participativas, con photocall, con mesa informativa sobre la nueva normativa de bienestar animal, información sobre perros y gatos y todas las formas de poder colaborar con la protectora, información sobre voluntariado, apadrinamiento, acogida, etc.

La inscripción tendrá un coste de tres euros que se abonará al inicio de la carrera y para participar será necesario registrar el chip y tener a nuestra mascota al corriente de vacunación.