Miguelturra

Es referente en España

La escuela de musicales 'Jana Producciones' llega a Miguelturra

Se convierte, así, en una de las ocho nuevas sedes que inaugura la escuela en toda España este curso

La Comarca

13/10/2021

(Última actualización: 13/10/2021 13:03)

Imprimir

Escuela 'Jana Producciones' aterriza en Ciudad Real, donde ha abierto nueva sede de Jana Junior en Miguelturra. Se convierte, así, en una de las ocho nuevas sedes que inaugura la escuela en toda España este curso.

Jana es una escuela de Artes Escénicas y Musicales donde se imparten clases de Canto, Danza e Interpretación para todas las edades, de la mano de profesionales en activo de primer nivel. Su formato estrella es JANA Junior, destinado a alumnos de 6 a 16 años.

Las clases de Interpretación potencian la creatividad, desarrollan la imaginación, mejoran la comunicación y el trabajo en equipo. En las clases de Canto aprenden canciones, ritmos y tempos y mejoran su técnica vocal, proyección y dicción. En Danza desarrollan su expresividad y creatividad a través de coreografías enérgicas y divertidas. A final de curso, participan en un gran musical en un teatro de Madrid.

Todo ello, a través de juegos y en un clima desenfadado y divertido, que propicia el desarrollo creativo, artístico y personal del alumno.

Escuela JANA acaba de cumplir su 20º aniversario. Tiene su sede central en Madrid, pero se extiende por todo el territorio nacional (Alcalá de Henares, Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Mirasierra, Salamanca, Burgos, Pamplona, Vigo, Zaragoza, Sevilla y Huelva) y el extranjero (México y USA). Cuenta con una sede fija en México y tiene un acuerdo con Emerson University de Boston, para que algunos de sus alumnos puedan viajar a Madrid para cursar un mes de estudios en la Escuela JANA, un programa que está dando increíbles resultados, y con la sede española de AMDA (The American Musical and Dramatic Academy).