Puertollano

Dos personas han sido sancionadas con 375 euros por hacer botellón

Puertollano intensificará la vigilancia tras nuevas multas por beber alcohol en la calle

Especialmente en lugares “emblemáticos” de Puertollano como el Pozo Norte, en los que “se hace botellón habitualmente, dejando la suciedad”, tal y como ha indicado la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona

Javier Rubio

13/10/2021

(Última actualización: 13/10/2021 12:52)

Imprimir

La Policía Local de Puertollano intensificará la vigilancia en la ciudad para luchar contra el botellón. Así lo ha anunciado este miércoles Ana Carmona, portavoz del equipo de Gobierno local, tras informar de dos nuevas multas de 375 euros a dos personas por consumir bebidas alcohólicas en la calle, “algo que esta prohibido, salvo en los lugares establecidos para ello". De hecho, se trata de una infracción grave a la Ordenanza Municipal de Convivencia.

Carmona ha recalcado que esta labor policial “ya se está haciendo”, pero que aumentará en distintos puntos de la ciudad, especialmente en lugares “emblemáticos” de Puertollano como el Pozo Norte, en los que “se hace botellón habitualmente, dejando la suciedad”. Y es que, según la portavoz del equipo de Gobierno local, “muchos vamos a pasear por allí y es un espacio del que queremos disfrutar todos, por lo que es necesario erradicar estas actitudes”.