Puertollano

Con una eucaristía en la iglesia de San Antonio de Padua

El alcalde de Puertollano celebra con la Guardia Civil el día de su patrona, la Virgen del Pilar

Al acto han acudido también familiares de los guardias civiles así como una representación de la Corporación municipal y de la Policía Nacional y Local

La Comarca

12/10/2021

(Última actualización: 12/10/2021 16:51)

Imprimir

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha acompañado a la Guardia Civil en la misa celebrada este martes con motivo del día de la Fiesta Nacional y de su patrona, la Virgen del Pilar. Una celebración que, en esta ocasión, se ha circunscrito a la tradicional eucaristía en la iglesia de San Antonio de Padua, a la que han acudido también familiares de los guardias civiles así como una representación de la Corporación municipal y de la Policía Nacional y Local.

El alcalde ha felicitado al capitán de la Guardia Civil en Puertollano, Juan Angel Coronado, y en su nombre a todos los miembros del cuerpo en su festividad. Muñiz ha querido agradecer personalmente "el servicio que viene prestando la Guardia Civil en nuestro municipio a lo largo de los años y su esfuerzo y cercanía para garantizar nuestra seguridad y la buena convivencia ciudadana".

En este sentido, el alcalde ha aprovechado la festividad de la patrona de la Guardia Civil para reconocer "los valores que representa y recordar el entendimiento, la buena relación y el buen clima de colaboración existente entre el Ayuntamiento de Puertollano y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".