Puertollano

Ante el Grupo76-Alkasar por 45-28

Derrota del Basket Puertollano femenino en las semifinales del Trofeo Diputación

El equipo local hizo valer su mayor categoría, pues milita en Primera División, y no dio opción a las de Jesualdo Fernández

La Comarca

11/10/2021

(Última actualización: 11/10/2021 12:34)

Imprimir

No pudo ser. El equipo femenino del Basket Puertollano no pudo dar la campanada y ha caído derrotado por el Grupo76-Alkasar de Alcázar de San Juan por 45-28 en las semifinales del Trofeo Diputación.

El equipo local hizo valer su mayor categoría, pues milita en Primera División, y no dio opción a las de Jesualdo Fernández, que además, iban cortas de efectivos, con tan solo ocho jugadoras disponibles.

Aun así, el primer cuarto estuvo relativamente igualado, con defensas que se sobreponían a los ataques, y fue a partir del segundo cuando las locales comenzaron a ver aro con mayor facilidad, sin que nuestro equipo pudiese responder a ello.

En cualquier caso, solo cabe calificar como notable la actuación de las puertollanenses en la vuelta a la competición oficial, con la nota negativa de las lesiones.

Este fin de semana comienza la competición oficial y el Basket Puertollano femenino se enfrentará al Basket Cervantes el domingo a las 16:00 horas en Ciudad Real.