Puertollano

Tras ganar todos sus partidos tanto en la primera como en la segunda jornada

El Tenis de Mesa Puertollano, único equipo invicto de la Superliga Manchega

El pasado domingo se impuso a Olías del Rey, Talavera, Torrijos y Ocaña

La Comarca

11/10/2021

(Última actualización: 11/10/2021 11:23)

Imprimir

El pasado domingo se celebró en Tomelloso la segunda concentración de la Superliga Manchega, a la que acudían los catorce equipos que forman parte de esta competición regional, entre ellos el Tenis de Mesa Puertollano.

A esta cita se presentaban varios equipos invicto, entre ellos los de Puertollano, y al final de la jornada solo quedaba un equipo sin conocer la derrota, el nuestro. Así pues, la clasificación general la encabeza el Tenis de Mesa Puertollano con siete victorias en siete partidos.

El pasado domingo, los puertollanenses vencían en sus cuatro partidos con marcadores que demuestran su potencial, siendo uno de los equipos que optan a estar en lo más alto de la clasificación general.

El equipo del Tenis de Mesa Puertollano alineaba a José Ramón Fernández, Álvaro Tamurejo, Álvaro Ruiz y Pepe del Campo, y todos sumaron puntos en sus encuentros, haciendo una labor de equipo maravillosa con mezcla de juventud y experiencia.

Tenis de Mesa Puertollano 5-1 Tenis de Mesa Olías del Rey

El primer partido contra los equipos de la provincia de Toledo fue ante el Olías del Rey, equipos con jugadores experimentados a los que los puertollanenses doblegaron con claridad y autoridad, sumando Tamurejo un punto, otro Ruiz, dos Fernández y otro Del Campo.

Tenis de Mesa Puertollano 6-0 Tenis de Mesa Talavera

Otra victoria contundente de los puertollanenses sin dar opciones a los de la ciudad de la cerámica, ganando todos sus puntos tras sumar dos Fernández, dos Tamurejo, uno Ruiz y otro Del Campo.

Tenis de Mesa Puertollano 6-0 Tenis de Mesa Torrijos

Otro paseo triunfal, sin ceder un solo punto ante el Torrijos. Sumaban para los locales dos puntos Tamurejo y otros dos Fernández, otro Ruiz y otro Del Campo.

Tenis de Mesa Puertollano 4-2 Tenis de Mesa Ocaña

Y llegó el partido de la jornada. Ambos estaban imbatídos, líderes de la general, pero solo podía quedar uno, y ese fue el Tenis de Mesa Puertollano. Tras partido reñido e igualado, los de Puertollano supieron llevase la victoria con dos puntos de Tamurejo, otro de Pepe y otro de Fernández.