Manzanares

"Espero que sea el primero de muchos”, ha dicho

Álex Fuentes hace historia al lograr el primer gol del Manzanares FS en Primera

El gol de Álex Fuentes es el número 451 del Manzanares FS en la élite

La Comarca

10/10/2021

(Última actualización: 10/10/2021 12:27)

Imprimir

Álex Fuentes ha pasado a la historia del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo por lograr el primer gol de la entidad en Primera División. Un tanto que sirvió además para lograr un punto en la vista del equipo a la pista de Osasuna Magna. “Es una satisfacción y espero que sea el primero de muchos”, afirma el ala madrileño, fichaje para esta temporada procedente de UMA Antequera.

El gol de Álex Fuentes es el número 451 del Manzanares FS en la élite. El primero lo marcó Juanillo frente a la Unión África Ceutí en el debut del equipo en Segunda División en la temporada 2011-2012. El tanto precedente al del pasado viernes también fue histórico. Chus colocó el esférico en la escuadra de la portería del El Ejido para lograr el ascenso a la mejor liga del mundo.

Sobre el partido contra Osasuna, Álex Fuentes reconoce que fue “bastante difícil”, ya que el navarro “es un equipo que en su pista se hace muy fuerte”. “Nos dejó sensaciones positivas porque competimos los 40 minutos y realizó un buen trabajo, tanto en ataque como en defensa. Ahora tenemos que seguir trabajando para seguir en esta línea”, subraya.