Miguelturra

Serán ocho sesiones repartidas entre los miércoles y viernes

Yoga en la naturaleza para los mayores del Centro de Día de Miguelturra

En el Parque Rivas Moreno y que son impartidas por Javier Zendegui

La Comarca

30/09/2021

(Última actualización: 30/09/2021 13:12)

Imprimir

Ha comenzado el taller de "Yoga en la Naturaleza" para las personas usuarias del Centro de Día de Mayores de Miguelturra. Serán ocho sesiones repartidas entre los miércoles y viernes, de 11:00 a 12:00 horas, en el Parque Rivas Moreno y que son impartidas por Javier Zendegui.

Los talleres de yoga son siempre muy demandados en Miguelturra y este año se ha ofertado para las personas mayores. Tal como indica Zendegui, "este es un taller al aire libre, adaptado a su edad, muy fácil de hacer y con unos beneficios que les proporcionará un rato de felicidad, moviendo levemente el cuerpo y acorde con la respiración".

"Una disciplina que tiene como objetivo que nuestros mayores se sientan bien y en compañía, recuperando un poquito esa vida que tanto se merecen ellos".

"El yoga es una actividad psicofísica, esto significa que haciendo este ejercicio se obtiene además un equilibrio mental, emocional y un estado más tranquilo, pero a la vez te aporta una fortaleza física, y esto hace que te veas más capaz para afrontar cualquier cosa en la vida" finaliza explicando el monitor de Yoga.